INFANTIL

Si quieres regalos originales para l@s propi@s o l@s más querid@s esta es sin duda tu sección. Juguetes de madera, educativos, musicales, divertidos... para disfrutar las horas estimulando los sentidos, la creatividad, la imaginación, la psicomotricidad. Piezas grandes, coloridas y llamativas para captar su atención. Ropa y complementos poco convencionales, coloridos, desenfadados. Con texturas naturales y agradables. Fáciles de cuidar, cómodos y muy funcionales.

ROPA

Informal y cómoda, llena de colorido y original. Muy versatil ya que, en la mayoría de los casos, son prendas que se pueden usar tanto en verano como en invierno, combinándolas de diferentes maneras. Ropa resistente, fácil de cuidar y lavar. Tejidos naturales. Encuentra prendas como regalos originales, puesto que originales son nuestros peques.

JUGUETES

De madera, de los de toda la vida, o modelos más originales. Apilables, piezas, musicales, puzzles...todo lo necesario para estimular a l@s más peques de una forma divertida y entretenida. El contacto con productos naturales agudiza los sentidos. Las diferentes destrezas psicomotoras, inteligencias, la imaginación, la creatividad, se verán estimuladas con estos llamativos y agradables juguetes. Tanto para hacer regalos originales, como para mimar a lo más maravilloso de nuestros hogares.

COMPLEMENTOS

Infantiles para ser y hacer regalos originales. Mochillas u bolsas personalizables. Cómodas, muy funcionales y fáciles de cuidar. Pídenos su nombre y una imagen que os guste y...voilá, tendrás su complemento único.

INFANTIL