estimula tus sentidos

La TERMOTERAPIA es un tratamiento natural a base de calor o frío, en función de la dolencia a aliviar. Disponemos de 13 modelos diferentes para tratar todas las partes del cuerpo. Sacos térmicos de semillas de trigo, variedad triturdeum, con hierbas de lavanda y romero para amplificar su efecto. Ambientadores sólidos ecologicos, 100% naturales, realizados a base de aceite cristalizado y esencias. Se presentan en bolsitas de tela con 3 piezas de ambientador, se raspan 1 vez al mes para que el aroma vuelva a resurgir. Ideales para espacios reducidos como armarios, cajones, baños, coches, zapateros, taquillas... ¡Regalos originales que estimulan los sentidos, relajan, alivian dolores!

sacos térmicos

¿Dolor lumbar, cervical, migrañas, tendinitis? Nuestro día a día hace que nuestro cuerpo se resienta, con la TERMOTERAPIA, conseguirás aliviar los dolores para seguir dándonos vida. En frío o calor, congelador, microondas u horno, es tu aliado ideal para generar bienestar. Disponemos de 13 modelos diferentes, recomendado por profesionales de la salud como fisioterapeutas, rehabilitador@s, osteópatas y medicina en general. Rellenos de semillas de trigo de la variedad Triturdeum (especial por ser la mejor para los cambios de temperatura), incorporan hierbas de lavanda y romero para amplificar su efecto relajante y antiinflamatorio. Disponible en 5 colores. Regalos originales para mimarse o para mimar a otr@s.

ambientadores ecológicos

Con sólo aceite cristalizado y esencias naturales se consiguen estos ambientadores ecológicos, que, con una amplia gama de aromas, desde dulzones hasta ácidos, aportarán deliciosos olores a pequeños rincones. Con sólo rascarlos una vez al mes, conseguirás que perduren más de un año. Regalos originales para crear ambientes acogedores.

ESTIMULA TUS SENTIDOS