Siempre hemos dicho que cada pieza está esperando a su dueñ@, y no podemos más que afirmarlo tras kilometros y años recorridos.
Cada pieza que sale de nuestras mentes y manos es única.
Todo lo que vas a encontrar en esta sección ya ha sido vendido, tiene su dueñ@, y aunque a veces nos produce nostalgia el que esa pieza no esté entre nosotr@s, creemos que desde aquí lo sigue estando, ayudándonos a servirte de inspiración para que volvamos a crear algo único, especial y original.
Así, toma de esta sección ideas que te inspiren para crear los diseños que te identifiquen, que te evoquen a esas personas a las que quieres hacer regalos originales.
Lo que más nos gusta de nuestr@s client@s es que nos dan rienda suelta para crear a nuestro antojo, confian tanto en este equipo que, con tres palabras claves, diseñamos piezas originales y únicas. Tras largos años de experiencia podemos decir que tenemos 0 devoluciones de los pedidos personalizados.
LLámanos, escríbenos, mándanos una paloma mensajera, o haznos señales de humo...lo que quieras... Estamos deseando trabajar para ti.