ROPA Y COMPLEMENTOS

Has llegado a la sección más única y original de todo nuestro proyecto. Aquí podrás rebuscar y encontrar cantidad de regalos originales y detalles personales. Colecciones punk-rock, print, natural, feminista, africana, lolailo. Para nuestras creacciones de zona jeans, utilizamos casi todo material reciclado, desde que nos enteramos que la industria textil es la tercera que mas contamina a nivel mundial, decidimos dar una segunda oportunidad a esa prenda que la gente ya no usa, eso si, con resultados increibles, cada pieza va cosida a mano, puntada tras puntada, por eso cada articulo es único, no hay patrones. Bolsos, bolsas, mochilas, faldas, riñoneras, bandoleras, monederos... todas las piezas artesanas. Para la sección de joyeria creativa, utilizamos diferentes materiales y técnica: resina uv, arcilla polimérica (FIMO), alambre de aluminio. Todas las piezas van engarzadas con materiales de alta calidad como plata de 925, libre de niquel y acero. En la categoria de ropa encontraréis artículos de diferentes partes del mundo, en su mayoría de India, como faldas reversibles para todas las tallas y pantalones afganos. Materiales naturales, ropa cómoda, original, muy vistosa.

LO MÁS VENDIDOS

MOCHILAS, BOLSOS Y RIÑONERAS

Encuentra aquí los regalos originales más originales: mochilas, fundas para cuadernos, agendas, libros, bolsos y bolsas, bandoleras, monederos, pritilleras, riñoneras, de las de siempre y diseños más originales de chaleco o de pernera. Las colecciones de animal print, jeans, punk-rock, africana, loailo...y todo a lo que la inspiración nos lleve, se encuentran con todos los gustos. No te dejes llevar por la rutina y da un paso a la originalidad.

JOYERÍA CREATIVA

Detalles para regalos originales o para uno mismo. Únicos y originales. Hechos a mano completa o parcialmente. Diseñados para atender a todo tipo de gustos. Diferentes técnicas y materiales, todos de alta calidad. Arcilla polimérica (fimo), resina uv, alambre de aluminio, plata y acero hacen de todas estas joyas auténticas piezas de creatividad.

ROPA

Ropa cómoda, informal, colorida, fácil de usar y cuidar. Con muchas posibilidades y combinaciones. Tallajes único que dan desde la M hasta la XXL en una sóla prenda. Materiales vaqueros reciclados, naturales, colecciones variadas, punk, animal print, feminista...Gran cantidad de posibilidades para hacer regalos originales y para quererse una misma.

ROPA Y COMPLEMENTOS