DECORACIÓN

Réplicas en miniatura de instrumentos y artículos musicales. Productor italiano. 100% hechas a mano. Lámparas de sal del Himalaya para potenciar las buenas vibraciones de tu casa. Atrapasueños para disfrutar de un descanso profundo y reparador. Cerámica de barro refractario con vida propia. Plantas aéreas, no necesitan tierra , ni apenas riego, únicas para decorar sin grandes responsabilidades. Decora tu espacio, el de tu vecina, el de tu primo...con armonía, gusto y originalidad. Haz regalos únicos y originales.

LOS MÁS VENDIDOS

MINIATURAS MUSICALES PARA L@S AMANTES DE LA MÚSICA

Batería, guitarra, violín, piano, amplis...todo lo necesario para que montes tu propio escenario. Si estás pensando en regalos originales para un/a músic@ o amante de la música...Estás en la sección correcta. Hechas a mano 100%. Productor italiano. Guitarras, violines y pianos de madera, lacado original y cuerdas de nylon. Detalles en plástico o metal. Las guitarras incluyen soporte para su exposición. Batería de metal con todas las piezas, incluye baquetas, taburete y pedal de bombo.

CERÁMICA Y PLANTAS

¿Eres de l@s que se le alegra la vida sólo con ver plantas? Aquí encontrarás todo lo necesario para hacer de tu casa un hogar. Plantas aéreas, se alimentan del aire, un poquito de agua una vez a la semana y luminosidad. Para interior y exterior. Cerámica de barro refractario con vida propia, huchas, macetas, portalapices e inciensarios. Regalos originales que hacen los espacios acogedores y entrañables.

LÁMPARAS, ATRAPASUEÑOS Y MÁS

Lámparas de diseño étnico, variadas, para crear ese ambiente tan especial en tu hogar, cargar de buenas vibraciones. Atrapasueños. Su función consiste en filtrar los sueños de las personas, dejando pasar solo los sueños y visiones positivas; los sueños que no recuerdas son los que bajan lentamente por las plumas. Las pesadillas se quedan atrapadas en las cuentas que están en la red y a la mañana siguiente se queman con la luz del día para que no se cumplan. Encontrarás un sinfín de posibilidades para hacer esos regalos originales y únicos que buscas.

DECORACIÓN